Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

23 jun 2016

Congreso, de Luis Fontal, el 1º de Julio en La Gradisca





El próximo Viernes 1 de Julio desde las 22.00hs se llevará a cabo una nueva función de Cinema Scope Presenta: El Cine Club de Cinema-Scope Radial, programa que se emite todos los Viernes de 20.00 a 22.00hs por Radio Dotcom.

En esta ocasión se proyectará Congreso de Luis Fontal, protagonizada y co guionada por el actor Ezequiel Tronconi, y con música de Manu Hattom. Una dinámica y entretenida comedia dramática que representa las inquietudes que acompañan el inicio de la adultez, focalizada en la amistad como elemento principal.

Además se contará  con la presencia de su director, quien presentará el film.

La función se realizará en La Gradisca, espacio cultural ubicado en Pasaje Giuffra 339, en el barrio de San Telmo y con entrada a $25.

Acompañarán la velada una serie de cortos relacionados especialmente seleccionados, música y algunas sorpresas más.



SINOPSIS:

Nicolás (Ezequiel Tronconi) y Gonzalo (Matías Dinardo), son primos y amigos con una relación particular, que viven en el departamento del padre de Nicolás. Germán (Maximiliano Zago) es un amigo de la infancia de Nicolás y se muda con ellos, junto a su adorado pez Fidel, debido a una reciente pelea con su flamante ex-novia. Los amigos se disponen a preparar la casa para pasar una noche inolvidable junto a tres hermosas chicas (Sabrina Macchi, Agustina Quinci y Florencia Benítez) en una fiesta temática mexicana. Y será inolvidable, no sólo por lo planeado (el alcohol, el baile y juegos picantes), sino también por imprevistos que cambian el rumbo de las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario