Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 jun 2016

HOY. Cierre de "Una presentación"


El viernes 24/06 festejamos el cierre de la muestra "Una presentación", los esperamos para brindar.
Obras de Lulú Gonzalez, Aldana Martinez Alvear, Claudio Arrieta, Alexis Jorquera, Ludmila Gioia Schvartz, Josefina Francia y Camila Polo. 

Dirección x mail


Una Presentación
Presentarse como quienes somos, lo que queremos ser o lo que rechazamos, jugar con el deseo de presentarnos de otra manera en un ejercicio lúdico y poderoso de atracción y reformulación de la identidad es el ensayo de las obras que elegimos mostrar. De manera silenciosa y contemplativa, y cambiando la imagen pura por cicatrices o por la imagen de alguien elegido en el album familiar, representar la ausencia y presentar lo que guardamos en el recuerdo de los que ya no están o de los que están pero se están yendo, las imágenes cambian a medida que nos movemos a su alrededor, regenerando los lugares de los que no podemos apropiarnos por más que lo intentemos. Quedarnos afuera del lugar que es nuestro. Para elegir otra vez quién queremos ser y volver a entrar a nuestro espacio, como intrusos.
Presentación, identidad y hábitat. Uno de los caminos posibles para encontrar el lugar a donde pertenecemos. O donde ya no queremos estar.

Lucía Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario