Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 oct 2016

El Centro Cultural 25 de Mayo abre la convocatoria a los vecinos de Villa Urquiza a postular sus hogares para las funciones de El 25 va a tu casa/Teatro en casa de vecinos- Edición I



El Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a los vecinos de Villa Urquiza que quieran ofrecer su domicilio para formar parte de El 25 va a tu casa.

El 25 va a tu casa es un proyecto que propone acercar el teatro a la casa de los vecinos para vivenciar la experiencia de transformar un espacio no convencional en un espacio escénico.
Los dueños de las casas seleccionadas podrán invitar, por una tarde, a sus vecinos, familiares y/ o amigos a compartir un espectáculo de calidad y gratuito.

El espectáculo a presentarse es una obra original creado para esta ocasión bajo la dirección artística de Nelson Valente para un elenco surgido de una convocatoria abierta y actores/actrices y artistas invitados/as. Las funciones se realizarán los días sabados y domingos a las 18 hs. desde el 19 de noviembre al 11 de diciembre de 2016.

Hasta el 7 de noviembre, los vecinos de Villa Urquiza tienen tiempo de presentarse a la convocatoria para participar.

Sobre El 25 va a tu casa

El 25 va a tu casa es una iniciativa que busca fortalecer el vínculo existente entre la comunidad barrial de Villa Urquiza y el CC 25 de Mayo; entendiendo al Centro Cultural como un foco de cultura que va al encuentro de los diferentes públicos del barrio y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario