Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

22 nov 2016

31MDQFILMFEST: "Nunca vas a estar solo" en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata







Alex Anwandter estrenará film "Nunca vas a estar Solo" en Mar del Plata



Es la tercera vez que el músico y director audiovisual chileno Alex Anwandter aterrizará en Argentina, donde debutó en 2013 en un evento de Revista Rolling Stone. Anwandter participará del 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con su ópera prima "Nunca Vas a Estar Solo".


El film, que actualmente está en cartelera en 16 ciudades de Chile, tuvo su debut mundial en el prestigioso Festival de Berlín -donde obtuvo el premio Teddy que otorga la comunidad LGBT- y luego tuvo un exitoso paso por destacados certámenes internacionales, como Guadalajara, Tel Aviv, Karlovy Vary, SANFIC, Valdivia y Sao Paulo. La película tendrá su avant premier este martes 8 en Cine Hoyts La Reina.


"Nunca vas a estar solo", producida en conjunto con Araucaria Cine, está inspirada libremente en el caso real de Daniel Zamudio, un adolescente chileno asesinado en un crimen de odio homofóbico en 2012. El film fue destacado en su reciente paso por Brasil en el diario Folha de Sao Paulo, donde se señaló que se diferencia "de la típica película sobre la homofobia al enfocarse no en la víctima en sí, sino en el padre del sujeto que es asolado por la atrocidad". Este personaje protagónico es interpretado por Sergio Hernández, alabado críticamente por su rol. De acuerdo a Variety, "potentes actuaciones y un inevitable sentido de empatía se ganarán al público".


"Nunca Vas a Estar Solo" se presentará en el 31º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Cine Ambassador a las 23:40, 18:50 y 15:40 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario