Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

12 nov 2016

Michel Houellebecq en la Argentina, presentado por Institut français d’Argentine/Embajada de Francia en Argentina.

El polémico escritor francés, autor de SUMISIÓN, se presenta en charlas en Buenos Aires, auspiciadas por el gobierno de la ciudad bajo el lema DISFRUTEMOS BUENOS AIRES y por la EMBAJADA DE FRANCIA.


El poeta, novelista y ensayista francés participará de cuatro actividades abiertas y gratuitas en diversos centros culturales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, entre el 10 y el 13 de noviembre.



Jueves 10: su presentación oficial será a las 20 en la sala AB del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Allí conversará con el escritor y editor Gonzalo Garcés acerca de su obra literaria, y hará un repaso por algunos de sus mayores hitos. Se tratará de una charla para 600 personas con traducción simultánea.

Sábado 12: su segunda intervención se llevará a cabo a las 19, en el Polo Científico Tecnológico (Godoy Cruz 2320), para 500 personas, también con traducción simultánea. Allí ofrecerá una conferencia cuyo título es “Los intelectuales abandonan a la izquierda”, con entrada libre y gratuita.



Domingo 13: Michel Houllebecq firmará ejemplares a las 15.30 f en la librería BORGES 1975 en el barrio de Palermo



Domingo 13: la última de sus apariciones en público será a las 17.30, cuando participará de una conversación sobre sus películas en el microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Se proyectarán fragmentos de los filmes “Near Death Experience” y “El secuestro de Michel Houellebecq”.





Domingo 13 de noviembre a las 17.30 h


Michel Houellebecq repasa en vivo su relación con el cine en el Centro Cultural Recoleta.
CCR: JUNÍN 1930.


ENTRADA GRATUITA (*)

(*) Las entradas para la entrevista en el Cultural San Martín se retiran 2h. antes del inicio en el patio cubierto. Máximo 2 entradas por persona.

(*) Las entradas para la charla en el Centro Cultural Recoleta se retiran dos horas antes por boletería (hasta 2 por persona)

Con el apoyo de: Ministerio de Cultura de la Nación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural San Martín, Hotel Mélia, Revista Ñ, Institut français d’Argentine/Embajada de Francia en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario