Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 abr 2017

The Giant (Jätten), de Johannes Nyholm. En el 19º BAFICI. Última función: sábado 29, 15:15 horas en el Village Caballito 8. En el 19º BAFICI.

Jätten

The Gian by Peo Olsson

Cuando fuimos Gigantes


Alguna película debería tener la mejor fiesta de cumpleaños porque en algún cumpleaños deberían darte el regalo que nunca soñaste. Alguna película debería tener el mejor amigo del mundo porque siempre vamos a necesitar un gigante que nos proteja en el peor momento. Alguna película debería tener el mejor juego del mundo, porque el mejor juego del mundo es el que jugás con tus amigos y con un equipo de nombre inventado y misterioso. Alguna película debería tener la mejor final deportiva de todos los tiempos y que la suerte juegue a tu favor. Alguna película debería tener la mejor carrera en triciclo de todas las películas. Alguna película debería darnos la posibilidad de que seamos los mejores hijos que fuimos nunca, para aquella que fue la mejor madre que nunca soñamos. 
Todo esto está en Játten, (The Giant) de Johannes Nyholm que vino de Suecia a presentarla y la última oportunidad para verla en el cine es éste sábado 29 de abril, en la sala 8 del Village Caballito, en el 19º BAFICI.

Roberto Camarra, para Rayo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario